HPH Catalunya quiere ser una entidad referente en Promoción de la Salud en los centros sanitarios de Cataluña
¿Qué significa formar parte de HPH Catalunya?
HPH Catalunya nos hace ver que los centros hacen mucho por la promoción de la salud, pero todavía podemos hacer mucho más.
Desde que el Consorci Sanitari Integral forma parte de HPH Catalunya, hemos implementado mejoras en la señalización y navegación de nuestros centros.
Gracias a HPH Catalunya hemos podido compartir conocimientos y desarrollar estudios de mejoramiento del entorno laboral, para definir un entorno más saludable.
HPH Catalunya nos ayuda a incorporar la promoción de la salud mental como un enfoque estratégico en nuestra organización.
En nuestra Fundación trabajamos para promover el envejecimiento saludable y la prevención de la dependencia. Esto significa promover la salud de las personas mayores. Por eso somos parte de HPH Catalunya.
Formar parte de HPH Catalunya abre la puerta a una red de centros y profesionales muy diversos con el objetivo común de promover la salud de las personas.
Formar parte de HPH Catalunya nos da la información de estándares e indicadores para mejorar nuestra política de atención geriátrica de calidad.
Formar parte del grupo de Alfabetización para la salud me ha permitido aprender herramientas de comunicación que he podido compartir en mi organización.
Formar parte de HPH Catalunya es una oportunidad para compartir conocimientos, aprender y promocionar nuestro modelo de promoción de la salud.
HPH Catalunya nos ha ayudado a valorar la promoción de la salud en los hospitales, en el día a día los hospitales contribuyen a las personas que somos capaces de incorporar estilos de vida saludables es un punto clave para prestar una atención centrado en la persona.
La oportunidad de trabajar y compartir la implementación de conceptos, principios y normas para la promoción de la salud con colegas y colegas de otros centros de salud, con el fin de mejorar la salud de los ciudadanos, pacientes, familias, profesionales de la salud y la sociedad en general.
Formar parte del HPH Catalunya favorece a compartir y generar buenas prácticas como organizaciones responsables de crear cultura en Promoción de la Salud.
Ser parte de HPH Catalunya nos proporciona la capacidad de enseñar a los pacientes hábitos saludables y la promoción de la autonomía.
La promoción de la salud ya forma parte de nuestra planificación estratégica.
Ser parte de HPH Catalunya nos ha permitido revelar todo lo que nuestros centros están haciendo y seguir haciendo para la promoción de la salud.
El compromiso con la promoción de la salud es un compromiso con la atención centrada en las personas.
Ser miembro de HPH Catalunya añade esfuerzos a la consecución de la prevención y atención sanitaria de los ciudadanos.
Pertenecer a HPH Catalunya es un reconocimiento del compromiso que adquirimos en la promoción de la salud de los trabajadores, de los pacientes y de la sociedad en general.
Desde que somos parte de HPH Catalunya, hemos aprendido unos de otros para que compartamos las mejores experiencias.
Formar parte del HPH Catalunya nos permite cuidar de nuestros pacientes, de nuestros profesionales y de nuestra comunidad.