Hemos iniciado un nuevo año con ilusión y ganas renovadas tal como se hizo patente en la última Asamblea Plenaria celebrada el 29 de enero de este año. Con una alta asistencia y participación, llegamos a acuerdos que nos permitirán la buena marcha de HPH Catalunya.
Una de las líneas estratégicas que nos marcamos durante 2017 fue la de incrementar la visibilidad y capacidad de influencia. Este fue el motivo de iniciar un proceso de reflexión en el seno de la Comisión Permanente, realizando un «workshop de branding» del que definimos cuál es la imagen y personalidad de HPH Catalunya. Por lo tanto, estrenamos un nuevo imagotipo y nos presentamos ya con nuestro nuevo eslogan como «Som la Xarxa Promotora de la Salut», porque queremos ser referentes para los pacientes y profesionales en nuestras instituciones.
Así, la Asamblea Plenaria aprobó el nuevo imagotipo, el modelo corporativo de utilización de marca y, a fin de reforzar la comunicación entre los grupos de trabajo y la comisión permanente, la creación de un grupo transversal el de comunicación. Este grupo está coordinado por Marisa Serra y formado por Mónica Fernández, Nuria de Lara y Manel Santiñà, estos tres, como enlaces para la comunicación de los grupos de trabajo en los que participan (Health Literacy, Entorno de trabajo seguro y saludable y Estándares en Salud, respectivamente). De esta manera se podrá garantizar un intercambio de información fácil y fluido.
También seguimos trabajando en la web para adaptarla a la nueva imagen corporativa y nuevas funcionalidades que estaban previstas en la primera fase. Destacamos los principios de un centro de Promoción de la Salud y lo que representa y queremos, que los contenidos que generamos desde los diferentes grupos de trabajo así como por la comisión permanente, estén bien estructurados, actualizados y accesibles.
Los grupos de trabajos van avanzando con buena dinámica y fruto de este esfuerzo iréis encontrando nuevas informaciones en nuestra web. Se han actualizado las líneas de trabajo y los miembros de cada grupo.